448437562222089 448437562222089

ALOE VERA PARA LA VISTA.

La utilización del aloe vera para los ojos es algo que poca gente conoce en profundidad. Sin embargo, ¿qué es realmente este producto? El aloe vera (Aloe barbadensis Miller), también conocido como sábila, es una planta perenne de la familia de las liliáceas, con hojas largas y carnosas, de las cuales se extrae un jugo resinoso y muy amargo que se emplea en medicina, y que arrancan de la parte baja del tallo, el cual termina en una espiga de flores rojas y a veces blancas.

Es muy importante tener una vista saludable para poder llevar una vida menos complicadas a la hora de salir a la calle o de desempeño laborar. Muchas personas usan lentes para aclarar su vista y a la ves evitar los daños colaterales que dejan los problemas visuales. En este artículos te queremos mostrar un remedio natural de aloe vera que, pese a ser una receta antigua, continúa vigente como un buen complemento para cuidar esta parte del cuerpo.

El cristal de aloe vera es un ingrediente que se ha valorado desde hace siglos como una base para la elaboración de cientos de recetas medicinales y cosméticas. Es rico en agua, antioxidantes e importantes vitaminas, es un poderoso aliado que tiene la capacidad de prevenir y combatir muchas enfermedades. PRESTA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VÍDEO: PRESTA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO:

VER MAS

[plegar]
Loading...