Nutricionistas reafirman el poder de estos cuatro alimentos para quemar la grasa

Loading...

Nutricionistas reafirman el poder de estos cuatro alimentos para quemar la grasa

A veces, la primero que nos abstiene de iniciar una saludable dieta es la limitada variedad de alimentos de este tipo con que podemos abastecer nuestra despensa. Bien sea por tema económico o ausencia de recetas y conocimiento sobre el life fitness, nos encontramos con esta paradójica situación que nos hace replantearnos el querer sentirnos mejor con nuestro cuerpo y salud.

Afortunadamente, cada día son más los elementos básicos de nuestra cocina capaces de eliminar la grasa con la combinación perfecta de fibra, proteínas y nutrientes saludables para el corazón; sus grandes resultados son respaldados por la ciencia y millones de hombres y mujeres que se han atrevido a usarlos.

La famosa dietista Rebecca Lewis, sugiere combinar semillas de calabaza, fáciles de encontrar en el mercado, con albahaca, queso y ajo para cocinar un suculento pesto que proporcione una buena dosis de proteína.

Sin embargo, esta no es la única opción que ofrece el pesto si la mezcla no te convence, también puedes utilizar sus semillas como ingrediente extra de las sopas y obtener un resultado más prominente y agradable.

Por su parte, la dietista y nutricionista registrada, Lyssie Lakatos, recomienda beber de 4 a 5 tazas de té verde al día para acelerar el metabolismo e incluso quemar más calorías y grasa, incluida la grasa del vientre, mientras se duerme.

Otro excelente alimento para perder peso son las coles de Bruselas asadas, aconsejado por la escritora y nutricionista Julieanna Hever, las cuales están cargados de fibra y glucosinolatos desintoxicante, favorables para el rápido adelgazamiento.

Una opción segura son, sin duda, los pepinillos. Pues están llenos de agua, vinagre y fibra, y apenas calorías. De hecho, solo una taza de pepinillos contiene dos gramos de fibra por solo 16 calorías. Sin mencionar que los estudios muestran que los alimentos ácidos como el vinagre ayudan a aumentar la tasa de quema de carbohidratos del cuerpo hasta en un 40 por ciento.

Una vez que tu cuerpo quema los carbohidratos, utilizando estos y los cientos de alimentos disponibles para una alimentación saludable, conviene mantener un consumo diario de proteínas, sustentado con un sano ejercicio y la intención de una vida feliz y con salud.

Una vez que tu cuerpo quema los carbohidratos, utilizando estos y los cientos de alimentos disponibles para una alimentación saludable, conviene mantener mantener un consumo diario de proteínas, sustentado con un sano ejercicio y la intención de una vida feliz y con salud.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *