448437562222089 448437562222089

Ocho libros sorprendentes que podrás leer en solo unas horas

Ocho libros sorprendentes que podrás leer en solo unas horas

Escapar de la rutina no es algo fácil de hacer. Entre los estudios, el trabajo, las relaciones personales y los quehaceres diarios son pocas las horas que quedan a disposición de nuestra diversión.

A veces los programas de televisión, las reuniones con amigos o ir de compras no causan el mismo efecto que leer un buen libro. Esa maravillosa sensación de darle rienda suelta a nuestra imaginación, hasta el punto de convertirnos en miembros de la realeza, unos fugitivos o, incluso, unos hechiceros de Hogwarts.

Por esta razón, te ofrecemos ocho recomendaciones para que puedas maravillarte en tu tiempo libre:

De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver. Este tipo de obras literarias son ideales para los amantes de las series al estilo “Black Mirrow” o “Mad Men”.

La tormenta de nieve, de León Tolstoi. Ofrece una lectura reflexiva y contemplativa. Acabarla te llevará menos de dos horas.

Seda, de Alessandro Baricco. Incluye pasajes reveladores que te dejarán queriendo más: del autor, de su obra, sus personajes y su mensaje.

Los niños perdidos, de Valeria Luiselli. Refleja la lamentable y compleja realidad que viven los infantes migrantes que cruzan la frontera de Estados Unidos.

Ethan Frome, de Edith Wharton. Es un arte narrativo que podrás leer en solo una tarde.

Cómo hacerse asquerosamente rico en el Asia emergente, de Mohsin Amih. Se basa en la historia de un joven de bajos recursos, que alcanza relacionarse con los empresarios más exitosos de su nación.

Amsterdam, de Ian McEwan. Para cada uno de sus acompañantes, la señorita Molly Lan parece ser una persona diferente.

Aprende a promocionar tu trabajo, de Austin Kleon. Para ser de rápida lectura, te dejará grandes conocimientos y nutrirá tu sabiduría. Tienes distintas opciones para disfrutar de una buena lectura con un gran aprendizaje.