448437562222089 448437562222089

LIMÓN Y TOMILLO PARA LA ARTRITIS.

La artritis es la inflamación de las articulaciones y los síntomas principales generalmente empeoran con la edad. La artritis es un término utilizado para describir varias afecciones dolorosas que afectan las articulaciones y los huesos. Hay más de 200 tipos de artritis. Los dos tipos principales son la osteoartritis y la artritis reumática.

Es la forma más común de artritis, el cartílago se está desgastando y esto puede terminar con el hueso doloroso con hueso en las articulaciones que normalmente afecta la columna vertebral, las rodillas y las caderas. La artritis reumática también se llama artritis inflamatoria y es una enfermedad más grave pero menos frecuente. El sistema inmunitario del cuerpo ataca y destruye las articulaciones al descomponer los huesos y el cartílago.

Esto causa dolor e inflamación y puede dificultar el movimiento. La artritis causa el cartílago o el tejido duro que recubre los extremos de los huesos donde una articulación rompe los cristales de las infecciones de ácido úrico son las enfermedades subyacentes, como la psoriasis o el lupus, que pueden causar otros tipos de artritis. Es una enfermedad que ha afectado recientemente a la población general y que esta afección afecta a los ancianos, pero ha roto la barrera de la edad y podemos observar cómo los jóvenes.

VER MAS

[plegar]
Loading...