448437562222089 448437562222089

pepino

El pepino no sólo debería de ser un alimento básico en tu vida… ¡sino también en tu rutina de belleza! Y es que esta verdura posee muchas vitaminas -A,B y C-, así como minerales, los cuales sirven para depurar tu organismo y nutrirlo con todo lo que necesita. Conoce los beneficios más importantes –con sus respectivos remedios caseros que puedes hacer desde tu casa.

1.-¡A refrescarse se ha dicho! El pepino es un anti inflamatorio natural y aunque su fama es gracias a eliminar las ojeras, también ayuda a re hidratar tu piel. Los mejores usos para la piel son: 1.-Cortar varias rodajas, meterlas al congelador y ponerlas en tus ojos durante 10 minutos para reducir la las ojeras e hinchazón.

2.- Combatir el acné con una mascarilla; licuando de 2 a 3 rodajas de pepino con una plantita de romero, el cual es un antibacterial. 3.-Mezclar varias rodajas con un poco de aloe vera para prevenir las arrugas y eliminar la flacidez. 4.- O hacer una mascarilla para suavizar la piel, licuando 3 rodajas con la clara de un huevo.

VER MAS

[plegar]
Loading...