448437562222089 448437562222089

Serie de terror creada por Steven Spielberg solo podrá verse de noche

Serie de terror creada por Steven Spielberg solo podrá verse de noche

El nuevo director de la plataforma streaming Quibi, Jeffrey Katzenberg, anunció la futura emisión de una serie de terror, escrita por la pluma de Steven Spielberg, que solo se podrá ver si es de noche.

El nuevo servicio, que pretende competir con Netflix, Disney+ y HBO, planea estar disponible exclusivamente para dispositivos móviles a partir de 2020. Sin embargo, ya ha conseguido reunir una inversión superior a los US$1.000 millones y fichar a Spielberg para que produzca una serie que estará exclusivamente en esta plataforma.

Hasta ahora es poco lo que se sabe, pero Katzenberg se encargó de dar un pequeño adelanto en el Festival Banff World Media de Canadá, donde reveló que el título provisional del proyecto es Spielberg’s After Dark, cuya traducción refiere a De Spielberg, después del anochecer .

El popular cineasta ya ha escrito al menos cinco capítulos de la serie, que planifican tenga entre 10 y 12 episodios; su atributo más llamativo, hasta ahora, es la petición del escritor de que solo pueda ser vista si es de noche.

Para ello, Quibi diseñó una tecnología con un reloj que permitirá que la serie se vea solo entre la puesta del sol y el amanecer, ya que el teléfono inteligente identificará dónde está el usuario y qué hora es.

Un lugar para los Millennials

A pesar de que la plataforma no es el único servicios de streaming que saldrá al mercado en los próximos 12 meses, si que es el más extraño. Pues espera reducir los habituales 40 minutos de entretenimiento por 10 episodios de cinco minutos, esto pensado en los millennials y su ajetreada vida.

Con esta idea, Quibi intentará hacerse un espacio entre las plataformas de streaming que se lanzarán junto a él, tales como WarnerMedia, Disney, NBC Universal y Viacom además de competir con las ya establecidas.

Loading...