448437562222089 448437562222089

Solo las personas más ricas de los Estados Unidos tienen acceso a esta zona de Miami

Solo las personas más ricas de los

Estados Unidos tienen acceso a esta zona de Miami

Un jugoso ingreso de 2.2 millones de dólares se necesita para pertenecer al selecto grupo que navega en las paradisíacas aguas de Fisher Island, una isla de 216 hectáreas para miembros en la costa de Miami, ubicada en la zona más rica de los Estados Unidos.

Por más increíble que parezca, el excentricismo en torno a Fisher Island radica en que esta no es una maravilla natural, sino una isla artificial creada por el gobierno en el año 1906, cuando se cavó un canal entre South Beach y lo que hoy es la isla, con el fin de facilitar el tráfico en la zona.

La única forma de zarpar hacia ella es usando el puerto de Miami Beach, el cual está repleto de barcos como servicio de transporte privado para los residentes actuales y potenciales de Palazzo Del Sol y Palazzo Della Luna, dos de los edificios más nuevos y lujosos de la isla.

Además de estar rodeado por lujosos yates de grandes magnates, como el dueño de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la isla dispone de dos puertos deportivos para embarcaciones muy cotizadas, cuyo valor mínimo oscila entre los 125.000 dólares.

Una propiedad en los edificios residenciales de estilo mediterráneo de Fisher Island está valorada en 3.2 millones de dólares, lo que justifica su pequeña comunidad formada por solo 700 familias de las cuales el 30% residen todo el año.

Uno de los atractivos centrales de la isla es la histórica Mansión Vanderbilt, construida en la década de 1930 por William Vanderbilt, quien adquirió Fisher Island al cambiar su yate de 250 a Carl Fisher. Hoy, disponible para alquilar como espacio de celebración de bodas, con un salón de baile de 685 metros cuadrados y una terraza de 2.700 metros cuadrados.

Al lado de la famosa mansión se encuentra el Beach Club, una colección de pabellones al aire libre agrupados alrededor de una piscina. Hay un bar de cócteles y un bar de sushi. Además de contar con spa, escuela, playas con arena importada de las Bahamas, aviarios y canchas de tenis calificadas como la número uno en toda la Costa Oeste. Y tú ¿podrás pagarlo?

Loading...