448437562222089 448437562222089

Tom Hanks y sus seis reglas para un matrimonio feliz

Tom Hanks y sus seis reglas para un matrimonio feliz

Las relaciones de la industria de Hollywood no suelen ser muy duraderas. Sin embargo, siempre hay quienes rompen con los prototipos y nos enseñan que aún en entornos inestables es posible cultivar una relación amorosa sana y envidiable.

Un ejemplo de esto es el ganador del Óscar Tom Hanks, quien ha estado casado con la actriz Rita Wilson por 31 años. La felicidad de ambos ha sido capturada por los fotógrafos de diversos medios de comunicación a lo largo de este tiempo.

El intérprete de numerosas producciones audiovisuales ha revelado, en algunas entrevistas, los secretos para un matrimonio feliz:

No te cases hasta los 30 años. Hanks reconoció que se apresuró en casarse con su primera esposa, motivado por la juventud e inmadurez.

Ahora, con esa experiencia de vida, cree que el matrimonio no debe tomarse a la ligera. En su opinión, a los 30 años se tiene la madurez necesaria para asimilar el tamaño de este compromiso.

Apóyense uno al otro. Resaltó que solo viviendo en pareja supo apreciar la importancia de apoyarse. Cuando éste ganó su primer premio Óscar, por su estupendo trabajo en “Filadelfia” dedicó palabras de agradecimiento a su compañera de vida:

“Estoy aquí porque la mujer con la que comparto mi vida me ha enseñado y me demuestra cada día lo que es el amor”, vociferó.

Y cuando Rita fue diagnostica de cáncer de mama, en 2015, la acompañó y declaró: “todo lo que puedo hacer es inclinarme para admirar la valentía que ella tiene”.

3) Cede hasta en los casos más fundamentales. Ambos al conocerse tenían diferencias religiosas, ella era ortodoxa y el católico. Conociendo lo importante que era para ella este aspecto, Tom decidió adoptar la religión de Rita.

4) Acepta a tu pareja como es. En este punto resaltó la importancia de amar aunque se esté delgado, gordo, calvo, peludo…

5) Lo que realmente importa es encontrar a la persona correcta. “Tuve la suerte de encontrar a la maravillosa Rita Wilson. Soy el hombre más afortunado sobre la tierra”, dijo en una oportunidad.

6) Alegra a tu pareja con gratos detalles. Para ejemplificar este punto, Hanks comentó que siempre se acompañan cuando tienen que trasladarse a diversas ciudades por trabajo.

Loading...