448437562222089 448437562222089

AGUA DE AVENA CON LIMÓN.

El agua de avena con limón reduce el colesterol y cuida nuestro corazón:, nuestro intestino y algunos órganos, pero debe tener en cuenta que las cualidades más importantes es que nos ayudan a perder peso semana tras semana. Simplemente tome una infusión de avena en ayunas para promover la reducción del colesterol. Toma nota su rico omega 6 y aceites ácidos que forman las llamadas grasas buenas, capaces de reducir el colesterol malo y cuidar nuestro corazón.

El agua de avena es baja en calorías: La avena es un cereal que contiene muy pocas calorías y también es un alimento satisfactorio que nos ayuda a eliminar el hambre. Su contenido en grasa es saludable, contiene vitaminas, fibras minerales, oligoelementos y fibra. Es sin duda un superalimento.

El agua de avena con limón es depurativa. Contiene aminoácidos que nos inducen a producir nutrientes en el hígado, necesarios para ayudarnos a purificar nuestro cuerpo. Comer harina de avena nos permitirá limpiar las paredes de las arterias, que llegan a nuestro corazón.

VER MAS

[plegar]
Loading...